Opinión Sobre Propuesta de Constituyente

8 de Mayo del 2017

En mi opinión,  habría que preguntarle a Maduro, si él cree que va a poder salir de la situación actual y encaminar al país en una senda de paz y prosperidad, con triquiñuelas, como la que planteó con la Constituyente. ¿Cuál sería el futuro de Venezuela, en caso que el gobierno logre imponer nuevamente una triquiñuela? ¿Habría Paz? ¿Habría prosperidad? ¿Habría inversión?

Para plantear un cambio en el procedimiento electoral (como el planteado para la constituyente), que genere paz en el país, se requiere de confianza, cosa de la cual el gobierno no goza, por lo que cualquier cambio, será visto con desconfianza y por lo que imposible que genere paz.

Finalmente, no puede pretender violar la constitución actual, porque tenga la expectativa que pueda cambiar la constitución en el futuro, mientras que exista esta, hay que acatarla al pie de la letra. Por lo que primero debe de hacer las elecciones de gobernadores y debe de respetar a la Asamblea Nacional. El permitir que irrespete la actual constitución, por la expectativa de cambio en el futuro, en si es una herida de muerte para la nueva.

Las constituciones hay que exigir que se respeten, hasta su último momento de existencia, sin cuestionamiento, eso es lo que garantiza la paz en un país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s