Mis comentarios sobre Interpretación de Padrino de Juicios en jurisdicción militar a Manifestantes

9 de Mayo del 2017

El día de ayer, el ministro Padrino López manifestó: “Todo aquello que se consiga atacando o agrediendo al centinela en flagrancia, inmediatamente la jurisdicción militar es competente para conocer de ellos.”

Los regímenes dictatoriales de izquierda, han sido todos generadores de pobreza, por lo que el descontento que esto genera, es controlado a base de una férrea represión, la cual sin duda requiere de generar ejemplos, para disuadir a nuevos opositores.

Al mismo tiempo, dicha represión, conlleva a conflictos morales para aquellos que en algún momento apoyan dicha causa, lo que a su vez, requiere de una mayor y más férrea ejemplarizante represión.

En el caso del ministro, así como aquellos partidarios que hoy apoyen criterios cuestionables como el del General Padrino López, creyendo que su conflicto moral terminará aquí, los invito a verse en los zapatos del Héroe militar de la revolución cubana GENERAL ARNALDO OCHOA.

El General Ochoa, se incorporó a la revolución cubana en 1958, fue un héroe de la revolución y más allá, sin embargo en 1989 se le hizo un juicio militar, después de perder el beneplácito de los hermanos Castro, donde se le inventaron unos cargos, para finalmente ser fusilado el 13 de Julio de 1989.

Los invito a ver los vínculos que adjunto, uno con parte del juicio del general y el otro con la reseña de Wikipedia sobre este héroe Cubano.

El que tenga ojos que vea.

P.D. Espero mañana comentar sobre la soberanía y los conflictos que esta genera.

https://www.youtube.com/watch?v=TcI8n-taS40&t=69s

https://es.wikipedia.org/wiki/Arnaldo_Ochoa_S%C3%A1nchez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s