Carta Abierta Solicitud a Luis Vicente León explicación sobre su propuesta de negociación.

23 de Julio 2017

Estimado Luis Vicente:

He venido leyendo tus tweets donde abogas por una solución negociada, me gustaría entender un poco más tu propuesta:

  • ¿Tú negociarías que quedara como consigna de las fuerzas armadas, “Patria Socialismo o Muerte”?
  • ¿Tu negociarías que quedara como consigna de las fuerzas armadas, “Chávez vive, el socialismo sigue”?
  • ¿Tú negociarías que quedara la imagen de Chávez como símbolo patrio de la nación, donde el ministro de la defensa coloca su imagen a la par de Simón Bolívar?
  • ¿Tú negociarías que los Magistrados del TSJ, los militares, etc. juren con la mano izquierda?
  • ¿Tú negociarías que el caballo en la Bandera siga corriendo hacia la izquierda?
  • ¿Tú negociarías que se fueran del país habiendo dilapidado casi un trillón de dólares, no solo a Maduro, Diosdado, Tibisay, si no al montón de gente involucrada en este desfalco a la nación?
  • ¿Tú le darías el ejemplo al país, que unas personas que decidieron doblegar a toda la nación y hacer pasar a su pueblo graves penurias, angustias, etc. para ellos mantenerse en el poder, pueden salir victoriosos?
  • ¿Negociarías que quedara Maduro en la presidencia, con una Asamblea nula que no lo controle y pueda seguir haciendo lo que quiera enteramente, pues lógicamente al salir estaría sujeto a ser investigado?

Luis Vicente, esta gente ha atentado contra la Moral misma de la nación, parte del aprendizaje que necesita nuestro país, es que los principios se defienden y no son negociables, si el país negocia con este grupo de criminales, porque tienen secuestrado al mismo, el golpe a la molar y fibra del país, será inmenso y muy difícil de reparar.

En mi opinión, este no es un negocio donde puedes negociar y seguir adelante, no, esta es una nación y se debe de ver el efecto a corto mediano y largo plazo de tomar esa decisión. Por lo que a pesar de que lógicamente es posible sea más fácil y rápido negociar, en mi opinión hay que darle el ejemplo al pueblo, de que es preferible morir defendiendo los principios, que doblarse y ser sumiso para el resto de la existencia.

Luis Vicente, al igual que es “Fácil pedir guerra, sacrificio, sanciones, violencia, muertos y rechazar la negociación desde la comodidad de un sofá lejano.” También lo es, criticar desde ese mismo sofá. Por favor explica con más claridad tu propuesta, ya que me gustaría entender un poco mejor que es lo que propones negociar.

Te envío mis respetos, pues estoy seguro que toda tu labor es con tu intención del bien del país, por lo que me atrevo a enviarte este correo.

¡GLORIA AL BRAVO PUEBLO!

Saludos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s