EXPLICACIÓN DE LA OMISIÓN LEGISLATIVA

En virtud que Maduro desea aplicarnos nuevamente una ARGUCIA al someter ante el TSJ ilegítimo, la omisión legislativa, es importante entender este concepto constitucional, por lo que:

 Un amigo me aclaró el espíritu del artículo 336 numeral 7 de la Constitución, sobre la omisión legislativa. He querido colocar  el mismo en términos futbolistas, para lograr explicarlo de forma entendible a quien me pregunte.

 La Constitución establece que en caso de existir un empate, el árbitro (ósea el TSJ) está facultado a modificar las reglas para romper ese empate, pero siempre manteniendo el espíritu, reglas inherentes y características del juego.

 Sin embargo, aquí INCREIBLEMENTE él árbitro (quien está comprado por uno de los bandos) dice que la solución es que él usurpe las funciones de ambos equipos, a su vez que sea él quien patee los penaltis, esto sea efectuado sin arquero y él mismo sea quien actúe de árbitro para esos penaltis.

 Ante un cambio tan radical, donde deja de ser él mismo juego, en virtud que se están cambiando totalmente las características del mismo, ni se verá jugar a los jugadores qué el público fue a ver:

 – Si los equipos reclaman, los botan del estadio y no pueden volver a jugar más nunca.

 – Los espectadores (quienes a su vez son los dueños de la liga) no sólo no pueden protestar, sino que deben de pagar un monto adicional por permanecer obligados en el estadio.

 – Si un oficial de otra liga le manifiesta que eso ya no es fútbol, lo insultan y le llaman injerencista.

 Para terminar de comprender lo absurdo, ilegal e inconstitucional de esta intención, hay que explicar que los jugadores, son seleccionados por los dueños de la liga (en nuestra símil, lo espectadores), sin embargo, en virtud que el árbitro (El TSJ) no juega, estando sólo allí para aclarar las reglas y que él juego pueda continuar, no es considerado necesario que los dueños de la liga lo escoja, por lo que es escogido por otras personas que no son los interesados y/o dolientes directamente.

 Espero haya logrado expresar con claridad, lo absurdo, ilegal e inconstitucional de esta propuesta, donde el TSJ ilegítimo pretende nombrar al CNE.

 ¡ NO PODEMOS ACEPTAR OTRA INSTITUCIÓN MÁS INCONSTITUCIONAL !

Haz tú parte, ayuda a explicar esta inconstitucionalidad y pon a rodar este mensaje.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s