El Compromiso

20 de Julio del 2017

El pasado 16 de Julio, la Asamblea Nacional, nos convocó a una consulta popular, con el fin de plasmar nuestra opinión, sobre 3 preguntas efectuada por este máximo organismo de la democracia. En ese acto, se nos entregó un comunicado con nuestro nombre, que creo, muy importante reproducir he internalizar:

“Yo (Nombre de Ciudadano) por el honor de mi país y mi familia, me comprometo solemnemente a participar en la tarea libertadora de defensa, rescate y reconstrucción de Venezuela. En consecuencia, hoy, 16 de julio de 2017, manifiesto:

  • Rechazo y desconozco el proceso fraudulento de convocatoria a una constituyente sin consulta previa a los venezolanos.
  • Ratifico la decisión soberana de la Asamblea Nacional para iniciar, de inmediato, la renovación de los Poderes Públicos,
  • Apoyo la realización de elecciones libres y transparentes y la instauración de un Gobierno de Unión Nacional para la reconstrucción del país.

Venezuela puede contar conmigo para defender la Constitución y para labrar junto a todos sus hijos el futuro de esperanza, libertad, justicia y progreso que anhelamos y merecemos.” (Subrayado mío).

Amigo lector, sin valorar si estamos o no de acuerdo con las decisiones que han tomado, creo que los asambleístas que fueron escogidos por nosotros y están al frente de la batalla libertadora en que nos encontramos, se merecen ser catalogados como HEROES.  Ante todo tipo de ataques, amenazas  y riesgos personales,  no ha claudicado, todo lo contrario, han dado un paso al frente en todo momento, asumiendo con enorme gallardía, el compromiso que asumieron con su pueblo, cuando fueron electos.

Estos HEROES, en las próximas horas, tomarán una serie acciones, usando como sustento legal, sus facultades como Asamblea Nacional y el voto que hicimos este pasado 16 de Julio. Ellos están contando que todos los Venezolanos que votamos y asumimos el compromiso que arriba reproduje, seremos fieles a ese documento, ya que para que estas acciones sean fructíferas, seremos llamados a honrarlo.

Esas acciones serán por la “LIBERTAD, JUSTICIA Y PROGRESO” de todos nosotros y de nuestras familias, le pido, por favor, a todos los que me han honrado con leer mis artículos, que lean cuidadosamente ese compromiso, ya que se avecinan eventos decisivos que sin nuestra participación activa, será difícil que prosperen.

¡GLORIA AL BRAVO PUEBLO!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s